Servicios
[/vc_column]

Sepultura de tierra

Desde el lugar del deceso hasta el cementerio de destino, cubriendo todos los detalles para satisfacer las necesidades de los deudos.

Sepultura en parques privados

Desde el lugar del deceso hasta el cementerio en que la familia posee la parcela, con la posibilidad de adquirirla en caso de no poseerla.

Sepultura en nicho

Desde el lugar del deceso hasta el cementerio de destino, cubriendo todos los detalles para satisfacer las necesidades de los deudos.

Sepultura en panteón

Desde el lugar de deceso hasta el panteón que cuente la familia, con la posibilidad de adquirirlo en caso de no poseerlo.

Sepultura en bóveda

Desde el lugar del deceso hasta la bóveda que posea la familia, con posibilidad de adquirirla en caso de no poseerla.

Cremaciones

Desde el lugar del deceso hasta el crematorio que nos indiquen sus familiares, pudiendo ser municipal o privado según la elección.

Traslados nacionales 

Desde el lugar del deceso hasta el destino final dentro del territorio nacional, pudiendo ser terrestre o aéreo según su contratación.

Traslados internacionales

Desde el lugar del deceso hasta el país que nos indiquen pudiendo ser terrestre en el caso de limítrofes o aéreo para el resto del mundo.

Publicaciones en medios gráficos

Todo lo relacionado a la participación social en diarios de difusión.

Servicios de renovaciones

Ponemos a disposición de nuestra clientela la opción de realizar las renovaciones en los cementerios municipales de capital, haciendo más ágil y rápido este trámite.

Ofrendas florales

Desde cubre ataúdes, ramos, coronas americanas, coronas clásicas, y arreglos florales para el funeral.

Tanatoestética

Es la técnica de maquillaje para cadáveres, técnicas de camuflaje cosmético y el círculo cromático.

Tanatopraxia

Es el conjunto de prácticas que se realizan sobre un cadáver desarrollando y aplicando métodos tanto para su higienización, conversación, embalsamiento, restauración, reconstrucción y cuidado estético del cadáver, como para el soporte de su presentación.El proceso se realiza de acuerdo con las normas higiénico-sanitarias realizando las extracciones que formalmente se le soliciten, respetando los diferentes ritos religiosos y manejando las técnicas y habilidades en relación. La persona tanatopractora es aquella calificada para desarrollar las técnicas utilizadas en la tanatopraxia.

Servicios de exhumaciones 

Con turno previo realizamos las exhumaciones en el cementerio que se nos indique a fin de hacer las mismas menos traumáticas, cumpliendo con todos los pasos legales y administrativos.